Festival “Misiones por Misiones” para afectados por temporales

Categorías: Cultura y Espectáculos.

Palabras destacadas: schuap, cita será, viernes 26, músicos de la provincia, tipo de donaciones, joselo schuap, perdieron, cáritas posadas, músicos, spasiuk, chango spasiuk, donaciones, participación, familias, festival, plaza 9, 9 de julio, plaza 9 de julio, tipo, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Músicos de la provincia, encabezados por el Chango Spasiuk, darán un recital solidario en el que se recibirán todo tipo de donaciones, para familias “que perdieron todo por las lluviaradas”, comentó Joselo Schuap, uno de los organizadores. La cita será el viernes 26, desde las 15 en la Plaza 9 de Julio, con la participación de numerosos artistas y la logística de Cáritas Posadas, entre otras organizaciones.

POSADAS. Con la participación del Chango Spasiuk, uno de los impulsores de la iniciativa, músicos misioneros organizan un festival solidario a beneficio de los afectados por los temporales que se han venido desatando sobre todo en Posadas, en las últimas semanas.

Los músicos Joselo Schuap y Fabián Meza, confirmaron la realización de “Misiones por Misiones”, un festival del que participarán numerosos músicos de la provincia y de la región, con Spasiuk incluido, para recolectar todo tipo de donaciones para las familias que perdieron todas sus pertenencias por las inundaciones y lluvias de los últimos días.

La cita será en la Plaza 9 de Julio de Posadas, frente a la gobernación misionera, el próximo viernes 26 de Octubre, a partir de las 15 hs., según informó Schuap, en conferencia de prensa. El músico resaltó la participación e impulso del Chango Spasiuk, que según reveló, ya pagó de su propio bolsillo, el pasaje para estar en el festival.

Schuap señaló que se aceptará todo tipo de donaciones, desde alimentos no perecederos hasta ropa, abrigos y muebles. “Todo va a servir a las familias que perdieron todo por las lluviaradas”, expresó el músico, quien también agradeció la colaboración que prestará el cura párroco Alberto Barros, titular de Cáritas Posadas, para la logística de la colecta y distribución de las donaciones.

gw.

Comentar