Cultura y Espectáculos

Susto al aire en un noticiero: una nutricionista se desmayó en vivo

cargando anuncio

La profesional Teresa Coccaro estaba exponiendo al aire cuando se desvaneció y preocupó a todos en el estudio

Susto al aire en un noticiero: una nutricionista se desmayó en vivo
Captura vía INFOBAE

Esta mañana se vivió un momento de mucha tensión en BDA Extra (América). Es que, mientras la licenciada en nutrición Teresa Coccaro estaba hablando sobre la alimentación de los niños, sufrió un fuerte desmayo que se vio en vivo y generó preocupación en todos los presentes en el estudio.

Todo comenzó mientras la profesional se encontraba exponiendo frente a Antonio Laje y todo el equipo del noticiero matutino de esa emisora. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, estaba destacando Coccaro, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos. Entonces, agregó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo seguir. “Ay…”, llegó a balbucear y, acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.

“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Inmediatamente, el conductor se levantó de su silla para asistirla y señaló: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió al aire y decidieron adelantar unos minutos Es por ahí, el programa que va a continuación en la grilla de programación y que conduce Julieta Prandi y el Tucu López. En tanto, según le confirmaron desde el canal a Teleshow, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra en buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.

En enero, se había vivido una situación similar en Telenueve al mediodía. En aquella ocasión, fue el movilero Carlos Ferrara quien se desvaneció producto de la ola de calor que azotaba a Buenos Aires. “Perdón Claudio”, interrumpió el camarógrafo a Claudio Pérez. De inmediato se pudo ver la imagen del cronista del ciclo que estaba hablando sobre los testeos de coronavirus en el teatro Colón, desmayado boca abajo en el piso. Rápido de reflejos, el conductor cerró el tema comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y, en medio de la confusión, pidió un corte.

Según compañeros del canal le contaron en ese entonces a este sitio, el periodista fue trasladado rápidamente al hospital Ramos Mejía en el barrio de San Cristobal, donde le realizaron una tomografía para descartar cualquier cuadro cerebrovascular, y se pudo estabilizar. Ante la preocupación de los televidentes, desde la cuenta de Twitter del canal escribieron: “Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME”, publicó el portal Infobae.

Comentarios