Cultura y Espectáculos

Volvieron los Backstreet Boys

cargando anuncio

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de “Don’t go breaking my heart”.

Volvieron los Backstreet Boys

La popular banda estadounidense Backstreet Boys cumple 25 años de carrera musical y lo celebra con el lanzamiento de “Don’t go breaking my heart”.Hubo un tiempo en la década de los noventa que toda la música popular de superventas se debatía entre Spice Girls y Backstreet Boys. Aunque cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, la banda masculina estadounidense ha decidido volver con una nueva canción que supone la primera en un largo lustro.

“Don’t go breaking my heart”, es la primera canción que el quinteto estadounidense que arrasó hace un par de décadas en medio mundo ha publicado desde 2013. Casi por sorpresa -debido a la poca repercusión-, el tema apareció ayer en YouTube, pese a que sus números no han sido los que cabría esperar. De momento, sólo tiene algo más de 8.321.128 de vistas.Parece que Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, AJ McLean y Howie Dorough volverán a intentar repetir el éxito que obtuvieron en la segunda mitad de la década de los noventa, cuando arrasaron en las listas de éxitos con álbumes como Backstreet Boys (1996), Backstreet’s Back (1997) o Millennium (1999).

La nueva canción de Backstreet Boys llega semanas después de que Spice Girls anunciaran de forma definitiva su regreso a los escenarios. También, se da luego de las denuncias contra Nick Carter por violación.

El quinteto estadounidense celebró hace un mes el 25 aniversario de la banda y sus miembros ya avisaron de que estaban pensando en nuevos temas con los que volver al éxito mundial.

Leé también:

Acusan de violación a Nick Carter, uno de los Backstreet Boys

Vuelven las Spice Girls


AS / VM.

Comentarios