General

Niñera violenta: el abuelo de las niñas pidió justicia

Guillermo Martínez, abuelo de las menores maltratadas por la niñera en Iguazú habló con Misiones Cuatro. “Recién hoy me animé a ver el video. Nos golpeó mucho ver eso. Dejo en las manos de la Justicia y espero que actúe. Es un caso gravísimo”, dijo.

Niñera violenta: el abuelo de las niñas pidió justicia

Guillermo Martínez, abuelo de las menores maltratadas por la niñera en Iguazú habló con Misiones Cuatro. “Recién hoy me animé a ver el video. Nos golpeó mucho ver eso. Dejo en las manos de la Justicia y espero que actúe. Es un caso gravísimo”, dijo.POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. El abuelo de las niñas maltratadas por Yulisa -la niñera de 18 años detenida en Puerto Iguazú- Guillermo Martínez pidió justicia en diálogo con Misiones Cuatro: “Pedimos que pague, que aprenda a no maltratar hijos ajenos. Les decimos a los padres que miren con quién van a dejar a sus hijos”.

Martínez ratificó los hechos y las sospechas que despertaron en Patricia, madre de las pequeñas, algunos comportamientos y expresiones de las niñas: “La mamá las vio raras, una bajó de peso, le decía que le dolía el pelo, no podían ni atarle el pelo”. El médico policial constató después que las niñas –de 1 año y un mes y 2 años y 6 meses respectivamente- presentaban «excoriaciones en cuero cabelludo, región parietal izquierdo y múltiples equimosis azulada en espalda».

“Recién hoy me animé a ver el video. Nos golpeó mucho ver eso. Dejo en las manos de la Justicia y espero que actúe. Es un caso gravísimo”, dijo el abuelo.

Más noticias
Comentarios

Más de general

Policiales
Espectáculos
General
<