General

Más trabajos de prevención y menos siniestros viales

María Elena Magri es coordinadora en Misiones de la entidad Estrellas Amarillas, que tiene como principal objetivo trabajar en la concientización vial en todo el país y que, en memoria de los seres queridos que ya no están, se pinta una estrella de color amarillo en el lugar donde falleció.

Más trabajos de prevención y menos siniestros viales

Empezar a vivir de nuevo y poner todas las ganas de continuar, fue así que empecé con esto de querer ayudar para que esto deje de pasar, por eso me involucré con la campaña de concientización vial”, declaró María Elena Magri en diálogo con Misiones Cuatro.

Hace casi 9 años que su hijo falleció y, desde ese momento, comenzó a formar parte de “Estrellas Amarillas”.

Contó que en las últimas campañas, un señor le manifestó el deseo de donar una aplicación para llevar un control de las estrellas que se pintan, “son mapas geográficos, con datos de las personas fallecidas que sirven para datos estadísticos el día de mañana”, expresó Magri, quien añadió que “el objetivo de la campaña es no pintar estrellas”.

Más control y responsabilidad

“Me gustaría que haya más trabajo de prevención,  lamento que no haya más controles como era en su momento el tolerancia cero. Faltan más controles  y más responsabilidad de cada uno, hay muy poca tolerancia, estamos muy apurados, no pensamos en el otro”, manifestó la coordinadora de Estrellas Amarillas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
<