Viral

Escándalo: el video del Turco García a las piñas en su programa

cargando anuncio

El ex futbolista El Turco García terminó a las piñas en pleno vivo en medio de su programa por streaming y se cortó la transmisión.

Compartir
Compartir articulo
Escándalo: el video del Turco García a las piñas en su programa

Claudio El Turco García fue el protagonista de un tremendo escándalo al aire en su programa de streaming Lo Del Turco al terminar a las piñas en vivo.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se ve al ex futbolista levantarse de su silla y reaccionar luego de intercambiar palabras con una persona que se le acercó al lado.

El momento quedó registrado en pleno vivo y causó la sorpresa en todos los seguidores del programa que comentaban con asombro lo que veían.

La cámara captó el momento en que comenzaba la riña cuerpo a cuerpo entre el ex futbolista y el otro hombre y luego se corrió.

El Turco y el otro hombre tuvieron que ser separados. Los trascendidos indican que esta persona habría hecho algún chiste de mal gusto hacia Mariela Prieto, la esposa del ex futbolista.

“En lo del Turco hay un chiste que hace el muchacho Jesús diciendo que ‘le atrae la mujer del Turco’. Cuestión que el chico empezó a hacerse el canchero y le repitió tres o cuatro veces que Jesús quería tener relaciones con su mujer”, explicó uno de los seguidores del programa sobre el porqué del conflicto ante el revuelo por lo sucedido.

En 2022, el Turco García participó del reality El hotel de los famosos, El Trece, y allí mantuvo un picante cruce con su colega, el Chanchi Estévez, donde se dijeron de todo, informó el portal américa 24.

Comentarios