Viral

Salió a la luz un nuevo video de la pelea del Turco García

cargando anuncio

En su canal de Youtube, “La Canchita TV”, el exfutbolista de Racing vivió un momento insólito. Este jueves publicó la transmisión completa y se conocieron detalles impensados.

Compartir
Compartir articulo
Salió a la luz un nuevo video de la pelea del Turco García
Foto captura

El exfutbolista Claudio Omar “El Turco” García incursionó en el mundo del streaming con un programa con un formato novedoso y particular. Sin embargo, en las últimas semanas fue tendencia por una pelea inesperada con el dueño de un reconocido local de camisetas de fútbol. Tras esta situación, las redes sociales estallaron y en las últimas horas se dio a conocer el detrás de escena de este momento insólito.

Luego de la grabación del encuentro, donde había varios influencers y streamers como Luquitas Rodríguez, Germán Beder, Coscu, entre otros, el revuelo generado fue tremendo. Pero todavía quedaba la incógnita de cómo se había originado este conflicto.

Este jueves, se publicó el programa completo y según se pudo ver en las imágenes, todo comenzó por un chiste interno que terminó de la peor manera. “Cómo no te va a segundear si te quiere c… a tu mujer”, dijo Tati, dueño del comercio de camisetas. Esto no fue bien tomado por el Turco, que agarró lo que tenía a mano y le tiró un vaso de gaseosa pomelo en la cara.

Con un claro enojo, García abrió los brazos y fue contundente: “Te fuiste al carajo. No, es un desubicado. No te sarpes”. Mientras el otro protagonista se acercó para pedir explicaciones, el Turco respondió con una trompada certera. En ese instante todo se desvirtuó y la cena quedó en un segundo plano.

Conversaciones inentendibles, personas separando y tratando de calmar, griterío, corridas y caras de sorpresa se hicieron presentes y nadie se podía explicar cómo escaló tanto este conflicto. Incluso, al quedar los micrófonos abiertos, se pudo escuchar a Germán Beder que soltó una frase que sumó al este insólito momento: “Es impresionante, de las mejores experiencia de mi vida”.

Cuando todo se calmó, los comensales se sentaron nuevamente a la mesa y siguieron con el foco de conversación puesto en esta pelea. El momento más desopilante se dio en medio de toda esta situación cuando el Turco hizo un acuerdo comercial con un auspiciante en homenaje a Diego Maradona y desató la risa de los presentes. “Marado’, Marado’”, se escuchó como cántico final que cerró este conflicto, informó el portal TN.

Comentarios