Lo único que debes hacer es observar la imagen y hacerle caso a lo que tu ojo capte primero. Allí están todas las respuestas. Es importante resaltar que esta prueba es un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.
Libro: si fue lo primero que viste, significa que te destacas por ser alguien que se preocupa en demasiado por el bienestar de quienes están a su alrededor. Debes aprender a darte tu lugar en el mundo porque si siempre pones a los demás por encima de ti, nadie te podrá ayudar. Habla muy bien de ti el hecho de que quieras constantemente ayudar a otra gente, pero nunca te olvides de ti. Te destacas por tu generosidad, amabilidad y por tu sincera entrega con absolutamente todos.
Pavo real: eres una persona muy idealista. Sueñas a lo grande y recreas en tu cabeza escenas que pocas veces ocurren en la realidad. Debes enfrentar el miedo y concretar tus metas. Lo que puedes ganar es mucho mayor a lo que tienes para perder. El que no arriesga, nunca vence en la vida. Tu familia es lo más importante que tienes y te apoyas en ellos siempre. Nunca tomas una decisión sin saber qué opinan al respecto.
¿Qué viste primero?