Internacionales

El Boca-River también se juega en Madrid

cargando anuncio

El Boca-River de este domingo será especial. Por primera vez en la historia el clásico se ‘juega’ en España. La embajada argentina, en colaboración con el diario MARCA, ha organizado una quedada con las peñas de ambos clubes para el partido que se disputará a las 22:00 hora española y disfrutar de un menú de cancha.

El Boca-River también se juega en Madrid

El Boca-River de este domingo será especial. Por primera vez en la historia el clásico se ‘juega’ en España. La embajada argentina, en colaboración con el diario MARCA, ha organizado una quedada con las peñas de ambos clubes para el partido que se disputará a las 22:00 hora española y disfrutar de un menú de cancha, la pasión de dos de las aficiones más fieles del planeta y palpitar el ambiente que solo se vive en este tipo de encuentros.

Es el tiempo que tiene que transitar Argentina, el del entendimiento más allá de las diferencias entre ser hincha de Boca o River. Debe quedar ahí, en las diferencias afectivas. Que esto ocurra en España es la antesala de lo que debe pasar en nuestro país. En Madrid estarán las dos agrupaciones en un mismo restaurante y esto puede ser un gesto” , asegura Ramón Puerta, embajador de Argentina en España.

Se trata de un mensaje a la unidad. El objetivo no es otro que el de llamar a las raíces de los aficionados a través del ambiente del partido por excelencia y dejar a un lado las diferencias. Para ello, el restaurante Santa Fé, ubicado en la calle Amador de los Ríos 1, dispondrá de productos típicos de Argentina y cuatro pantallas gigantes para que la atmósfera sea lo más aproximada posible a la que se vivirá en la Bombonera, toda una fiesta.La iniciativa, como no podía ser de otra manera, ha tenido una gran aceptación. El cartel fue colgado el lunes y ese mismo día se agotaron las entradas. Ante la avalancha de peticiones, desde la embajada aseguran que esto puede ser solo el inicio y que ya piensan en celebrar otras reuniones con peñas de otros clubes como las de Independiente o Racing de Avellaneda.Fuente MARCA

JK

Comentarios