Internacionales

Puerta presentó “Transfiere Argentina” en España

cargando anuncio

El embajador argentino participó del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, “Transfiere”. Anunció que este evento se trasladará a Mar del Plata el 27 y 28 de septiembre.

Compartir
Compartir articulo
Puerta presentó “Transfiere Argentina” en España

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El embajador argentino participó del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, “Transfiere”. Anunció que este evento se trasladará a Mar del Plata el 27 y 28 de septiembre.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”158810″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Argentina tiene un material humano que es el resultado de muchos años de capacitación y de prestigiosas instituciones”, afirmó el embajador Ramón Puerta el miércoles durante el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, “Transfiere”, que se realizó en Málaga.

Este evento comenzó su séptima edición como el suceso español de referencia para impulsar la innovación y la transferencia de conocimiento entre los grupos de investigación y las empresas.

En la oportunidad, se realizó la firma del convenio entre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y Fundación Global, entidad responsable de exportar el formato a la Argentina.

El encuentro se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en Mar del Plata con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios