Internacionales

Trump quiere prohibir protestas y crece el rechazo de las estrellas del deporte

cargando anuncio

El presidente señaló que la NFL tiene que “establecer una regla para que nadie pueda arrodillarse durante nuestro Himno Nacional”.

Trump quiere prohibir protestas y crece el rechazo de las estrellas del deporte

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió hoy a la Liga de Fútbol Americano (NFL) una “regla” para que “nadie pueda arrodillarse” mientras se ejecuta el himno nacional, en tanto crecen las voces de las estrellas del deporte norteamericano en rechazo a las declaraciones del mandatario, quien, además, instó a los dueños de los equipos a despedir a los jugadores que protesten durante la canción patria.

Trump se burló hoy de los índices de audiencia de la Liga de Fútbol Americano (NFL) a través de su cuenta en la red social Twitter y señaló que como la competición “tiene todo tipo de reglas y regulaciones”, entonces “la única salida para ellos es establecer una regla para que nadie pueda arrodillarse durante nuestro Himno Nacional”.

“Los índices de audiencia de la NFL están bajando salvo antes de los partidos, cuando la gente pone el canal para ver si nuestro país será insultado”, ironizó el mandatario.

Fuente TELAM

JK

Comentarios