VILLA BONITA. Esta tarde en la Ruta Provincial 103, a 300 metros del puente Arroyo Acaraguá, colisionaron una motocicleta conducida por Lisandro S., un joven de 20 años y una camioneta Chevrolet S-10, guiada por Antonio Z., un hombre de 72 años. En la moto, iba como acompañante, Sandra V., una joven de 21 años.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del rodado menor resultaron heridos. Y trasladaron a los jóvenes al Hospital Samic de Oberá.
De acuerdo con el médico policial, el primero en examinar a los jóvenes, ambos “presentan escoriaciones en varias áreas del cuerpo. Quedan en observación y continúan haciéndose estudios”. Estarían fuera de peligro.
Fuentes policiales confirmaron que se incautó ambos vehículos y que investigan las causas del siniestro vial.
En el sitio trabajó la Comisaría local y la Policía Científica realizó las labores técnicas.