Nacionales

La autopsia reveló que el nene asesinado en Santa Cruz murió por “hemorragia interna”

El ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, negó las versiones que señalan que el menor fue arrojado desde un acantilado y confirmó que al niño lo mataron a golpes.

La autopsia reveló que el nene asesinado en Santa Cruz murió por “hemorragia interna”

La autopsia al cadáver fue realizada en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz y determinó que el menor falleció como consecuencia de “múltiples traumatismos” provocados con un elemento contundente, según confirmó el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre en conferencia.

El estudio practicado confirmó que el niño falleció como consecuencia una hemorragia interna, producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. 

Además, el ministro señaló que “en ningún momento hubo una caída de la persona, sino que el lugar donde estimamos (que fue asesinado), de acuerdo a las evidencias que recolectamos hasta ahora y a través de las investigaciones que realizó criminalistica, fue a metros de donde se encontró el cuerpo”.

Con respecto a los detenidos, hay dos personas que están a disposición de la justicia y se está evaluando la conexión con la investigación.

Comentarios
Más noticias