Opinión

Editorial de HDP: “La argentinidad al palo”

cargando anuncio

En un nuevo programa de Horas de Periodismo, Eduardo Pérez*, hizo un análisis de la realidad política del país. “La argentinidad al palo, ese es nuestro patriotismo, y los ves cuando lo escuchás a los funcionarios”, expresó.

Editorial de HDP: “La argentinidad al palo”

POSADAS. “La argentinidad al palo”: así se denominó a la editorial del programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite por Misiones Cuatro los miércoles.

Con la presencia de una pelota de fútbol y camiseta argentina, Eduardo Pérez dijo: “está como el país la bocha, pero está mejor porque la bocha la usan”.

El que está más apurado para que llegue el mundial no es Messi, es Massa, pero Massa no es Messi, claramente. Mirá como nos va a nosotros, es el gobierno y esta semana lo dijeron abiertamente de una manera descarada”, afirmó.

La argentinidad al palo, ese es nuestro patriotismo, y los ves cuando lo escuchás a los funcionarios y los ves en los índices de inflación 6,3% de inflación, 88% de inflación anual. Vamos a festejar por lo menos que salimos campeones de América, no en el fútbol, sino en inflación, le ganamos a Venezuela”, declaró.

*Eduardo Pérez, periodista

Comentarios