Policiales

25 de Mayo: menor sufrió fractura expuesta en un siniestro vial

cargando anuncio

Un motociclista de 17 años fue impactado por un Peugeot 408, conducido por Irineo R., en momentos en que intentaba ingresar en una colectora de la Av. San Martín. El chico se encuentra internado en el Hospital Samic de Oberá.

25 de Mayo: menor sufrió fractura expuesta en un siniestro vial

25 DE MAYO. Este sábado alrededor de las 17 horas, la guardia de prevención de la Comisaria de 25 de Mayo, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida San Martin de esa localidad. En forma inmediata una comisión policial se traslada al lugar constatando la veracidad de lo informado, donde por causas que se tratan de establecer  un vehículo Peugeot 408, embistió a una motocicleta Motomel de 150 cc., resultando el conductor del rodado menor, con graves lesiones.

Según el parte policial, Irineo R., intentaba ingresar a una calle colectora de la mencionada avenida momentos en que la motocicleta conducida por Axel H., de 16 años, intentaba traspasar al Peugeot, e impacta en el paragolpes delantero. A raíz del choque, el joven perdió el control del rodado y despistó al costado de la San Martín.

A raíz del hecho el conductor de la moto resulto con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital local donde fue examinado por el médico de turno. “Herida cortante profunda con fracturas expuestas de pie derecho, derivado al Hospital Samic Oberá”, señaló el facultativo en su diagnóstico.

Personal de la División Policía Científica UR XI, realizaron tareas periciales en el lugar y el bioquímico realizó extracción de sangre a conductores para examen de alcoholemia.

(Fuente: Prensa de la UR XI)

Comentarios