Policiales

Accidente laboral en Dos Mayo: hombre herido tras la explosión de un tambor

cargando anuncio

En horas de la mañana del miércoles, un grave accidente laboral sacudió la tranquilidad de Dos Mayos. Alrededor de las 09:00 horas, se escuchó un estruendo similar a una explosión en las inmediaciones de la Comisaría, alertando a los residentes de la zona sobre un incidente de gran magnitud.

Compartir
Compartir articulo
Accidente laboral en Dos Mayo: hombre herido tras la explosión de un tambor

Según las primeras investigaciones, el suceso tuvo lugar a unas cuatro cuadras de la dependencia, en la calle Adolfo J. Pomar, donde un grupo de trabajadores se encontraba realizando labores de albañilería para la construcción de un futuro local comercial.

En circunstancias aún bajo investigación, Luis Ariel D., de aproximadamente 41 años de edad, se encontraba utilizando una amoladora para abrir un tambor metálico de 200 litros que contenía restos de aguarrás. Fue en ese momento que las chispas generadas por el disco de corte provocaron la explosión del tambor, ocasionando graves heridas en el rostro de Luis.

Ante la gravedad de la situación, compañeros de trabajo y personal de los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente en auxilio de Luis. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de la localidad de San Vicente, donde se encuentra actualmente en estado crítico y con riesgo de vida, informó la policía en un parte oficial.

Comentarios