Policiales

Alcohol al volante y despiste en Jardín América

cargando anuncio

Jóvenes entre 18 y 22 años iban en un vehículo que transitaba por la ruta nacional 12 y terminó volcando en una zanja, a raíz de una mala maniobra. Según la policía, los seis jóvenes que iban en el Fiat Spazio, presentaban “aliento etílico”.

Alcohol al volante y despiste en Jardín América

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Jóvenes entre 18 y 22 años iban en un vehículo que transitaba por la ruta nacional 12 y terminó volcando en una zanja, a raíz de una mala maniobra. Según la policía, los seis jóvenes que iban en el Fiat Spazio, presentaban “aliento etílico”.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1512919775484-7ffa6e76-48dd-9″ include=”148821,148823″][vc_column_text]JARDÍN AMÉRICA. Un grave despiste se produjo esta mañana en Jardín América, según informó la policía de Misiones, de manera extraoficial. Alrededor de las 6.15 de este domingo, seis jóvenes que viajaban en un auto Fiat Spazio protagonizaron un violento despiste cuando intentaban ingresar a la ruta provincial 7, en Jardín América.

Se trasladaban a gran velocidad por la ruta nacional 12 y terminaron dentro de una zanja, con varios de ellos sufriendo heridas de diversa consideración. Según fuentes policiales, todos los mencionados, incluido el conductor del vehículo, presentaban aliento etílico y estarían bajo el influjo del alcohol.

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo, de 22 años, perdió el control en dicho acceso y terminó volcando en una profunda zanja existente en la zona. El rodado quedó invertido con las cuatros ruedas hacia arriba.

Cinco de los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios, mientras que el sexto -cuya edad hasta el momento era desconocida- quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos voluntarios y de la Policía.

Además del mencionado joven de 22 años, identificado como Adrián G., y el rescatado, viajaban en el vehículo cuatro varones de 18, 19, 20 y 22 años.

Según un parte policial extraoficial, todos fueron trasladados de urgencia al hospital local. Allí se diagnosticó que tres de ellos sufrieron heridas de diversa consideración que motivaron su traslado a Puerto Rico para una mejor atención, mientras que los otros tres resultaron ilesos.

Según la Policía, los seis jóvenes -incluido el conductor- presentaban “aliento etílico” por lo que se estima que estaban bajo el influjo del alcohol.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Policía de Misiones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios