Policiales

Con su hijo como cómplice, apuñaló a un joven por la espalda

cargando anuncio

Padre e hijo fueron detenidos por la policía en el barrio Sol de Misiones. Habían discutido y herido a un joven de 19 años con una puñalada por la espalda.

Con su hijo como cómplice, apuñaló a un joven por la espalda

POSADAS. Como consecuencia de un enfrentamiento entre residentes del barrio Sol de Misiones, un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en la espalda. Los detenidos de 22 y 43 años fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Fue el domingo por la noche, minutos después de las 22:20 hs, efectivos de la Comisaría 9na UR X detuvieron a Ramón G. (43) y a Mario G. (22) en calles internas del barrio Sol de Misiones, sindicados en un hecho de lesiones con arma blanca.

Según Graciela P. (45), manifestó que minutos antes, su hijo Omar V. (19) mantuvo una fuerte discusión con el hombre de 43 años que lo apuñaló por la espalda con un cuchillo. A raíz de lo sucedido, la mujer quiso intervenir en la pelea pero fue interceptada por el joven de 23 años mediante golpes de puño. Luego, padre e hijo, se dieron a la fuga.

Inmediatamente, personal de esta dependencia se dirigió al lugar y a través de un rápido rastrillaje detuvo a Ramón y a Mario quienes fueron alojados en sede policial.

Por su parte, el lesionado fue asistido por el médico policial en turno y trasladado al nosocomio local. Le esperan 21 días de reposo con incapacidad laboral.

Leé también:

Tras choque, automovilista alcoholizado intentó agredir a motociclista

Comentarios