Policiales

Ascienden a dos los muertos por el choque en Garuhapé

cargando anuncio

Un automóvil y un camión chocaron este martes en el kilómetro 1481 de la Ruta Nacional 12. Sara Ríos (33) murió en el acto, su esposo Mario Riquelme y la hija de la pareja de 2 años de edad fueron hospitalizados en grave estado en el Samic de Eldorado. Finalmente, horas después, el hombre falleció.

Ascienden a dos los muertos por el choque en Garuhapé

Un automóvil y un camión chocaron este martes en el kilómetro 1481 de la Ruta Nacional 12. Sara Ríos (33) murió en el acto, su esposo Mario Riquelme y la hija de la pareja de 2 años de edad fueron hospitalizados en grave estado en el Samic de Eldorado. Finalmente, horas después, el hombre falleció.Relacionada: Trágico accidente en GaruhapéGARUHAPÉ. Este martes a las 19:10hs en el kilómetro 1481 de la Ruta Nacional 12, un camión Mercedes Benz conducido por Eliseo R. (54), colisionó con un automóvil Renault Laguna al mando de Mario Ramón Riquelme (48), quien iba acompañado por Sara Ríos (33) y una niña de 2 años, hija de ambos.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto la mujer de 33 años, en tanto, su esposo y la niña fueron hospitalizados en grave estado al hospital Samic de Eldorado. Horas más tarde, se produjo el deceso de el conductor del Laguna.

La niña sigue internada con politraumatismo hemotoráxico y traumatismo de cráneo grave. Se aguarda nuevo parte médico.

Comentarios