Policiales

Atropelló, mató y huyó

Ocurrió el viernes por la noche en Apóstoles. Una joven de 18 años y su sobrina de 4 murieron al ser embestidas por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga.

Atropelló, mató y huyó

Ocurrió el viernes por la noche en Apóstoles. Una joven de 18 años y su sobrina de 4 murieron al ser embestidas por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga.APÓSTOLES. Una joven de 18 años y su sobrina de 4 murieron al ser embestidas por un vehículo que presuntamente se dio a la fuga. Las víctimas fueron identificadas como Soledad Aquino y la pequeña Zoe Aquino, domiciliadas en barrio Estación. Hay un intenso operativo policial para localizar al rodado en cuestión-ya descripto por testigos- y detener a su conductora/a.

La comisaría 2a de Apóstoles registró el siniestro vial durante la noche del viernes, a las 20:45 hs. Ocurrió sobre avenida San Martín, a escasos metros de un lomo de burro, donde tía y sobrina aparentemente transponían la citada arteria cuando un vehículo aparentemente de color gris las atropelló para luego abandonar el lugar.

A raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron las víctimas fueron trasladadas al hospital donde finalmente fallecieron momentos después.

La Unidad Regional VII, a través de sus comisarías y unidades especiales, prosigue con un intenso operativo para localizar al rodado involucrado y a su conductor/a, informó el parte de prensa policial.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<