Policiales

Lo buscaba la policía y se escondió bajo la cama

cargando anuncio

Un ladrón conocido como “Toquiño” fue detenido por la policía en un allanamiento. El joven delincuente fue protegido por sus familiares y se escondió bajo la cama.

Compartir
Compartir articulo
Lo buscaba la policía y se escondió bajo la cama

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un ladrón conocido como “Toquiño” fue detenido por la policía en un allanamiento. El joven delincuente fue protegido por sus familiares y se escondió bajo la cama.[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”246017,246018″ img_size=”full”][vc_column_text]MOJÓN GRANDE. Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el curioso hecho ocurrió este viernes en una vivienda de la zona rural del Paraje el Guerrero.

La policía allanó el lugar donde incautó una motosierra Husqvarna 62 y un machete, propiedad de Carlos A. quien los había denunciado como robados.

Ramón E. de 24, alias “Toquiño” se escondió bajo la cama y sus familiares intentaron protegerlo manifestando a la policía que el delincuente no se encontraba en el lugar.

El lugar fue revisado y el joven delincuente encontrado y detenido. Fue alojado en la comisaría y puesto a disposición del juez de instrucción N°5 de Alem, quien ordenó que los objetos recuperados sean entregados a su verdadero propietario.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Lo buscaba la policía y se escondió bajo la cama” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Pelea entre vecinos por una cancha de fútbol

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios