Policiales

Quince años de cárcel para el changarín acusado de violar a sus tres hijas

Se trata del caso que impactó a la comunidad de Andresito en 2013. La defensa del sujeto acordó la pena con la Fiscalía, acogiéndose al beneficio del Juicio Abreviado.  

Quince años de cárcel para el changarín acusado de violar a sus tres hijas

ELDORADO. Un changarín de Comandante Andresito acusado de haber violado a sus tres hijas aceptó su culpabilidad y fue condenado a 15 años de cárcel. La defensa del acusado y el fiscal Federico Rodríguez acordaron la pena, que ahora deberá ser homologado por los camaristas María Teresa Ramos, Lyda Gallardo y Atilio León. Se declaró culpable del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo en concurso real”.

Según un matutino posadeño, el delincuente comenzó a abusar de sus hijas de entre 5 y 8 años de edad. Según la acusación, los delitos contra la integridad sexual ocurrieron por espacio de seis años, 2003 y 2009.

El hombre aprovechaba las ausencias de su pareja y madre de las niñas, para someter sexualmente. Los ataques sexuales también habrían sido perpetrados en la casa de la abuela materna de las víctimas, en Bernardo de Irigoyen.

Diez años después de la primer violación, cuando una de las víctimas cumplió 13 años, el hecho salió a la luz porque la menor enfrentó a su padre. Un familiar denunció al delincuente que fue arrestado.

Más noticias
Comentarios
Espectáculos
Nacionales
General
<