Policiales

Cincuenta detenidos en toda la provincia

cargando anuncio

El martes desde Garupá, la policía lanzó otro Operativo de Seguridad que se replicó en toda la provincia a través de las trece unidades regionales. Sólo en Posadas y Garupá actuaron conjuntamente 1.575 policías.

Cincuenta detenidos en toda la provincia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El martes desde Garupá, la policía lanzó otro Operativo de Seguridad que se replicó en toda la provincia a través de las trece unidades regionales. Sólo en Posadas y Garupá actuaron conjuntamente 1.575 policías.

En distintos procedimientos se registraron 50 detenciones y a su vez en pocas horas los uniformados secuestraron 60 vehículos-mayormente entre motos y autos- en una fuerte tarea de prevención vial.

En Posadas predominaron los trabajos tendientes a combatir el narcomenudeo-con incautación de una importante cantidad de marihuana- y robos bajo distintas modalidades.

Entre los procedimientos de mayor relevancia se destacan el que se concretó en Jardín América donde un conductor de 32 años-oriundo de El Soberbio- al mando de una camioneta Ford Ranger transportaba cinco aire acondicionados y neumáticos de contrabando.

En San Ignacio, los efectivos interceptaron un VW Bora que casi provocó una tragedia, al intentar evadir el control en ruta 12. El chofer, un hombre oriundo de Oberá, llevaba productos de contrabando por más de 100 mil pesos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1505320472368-3244f9c5-088d-9″ include=”130648,130649″][vc_column_text]ALEM. En este municipio y alrededores se concretó el despliegue simultáneo; paralelamente una comisión especial de la UR-VI fue tras un peligroso prófugo por cinco causas iniciadas en la comisaría de Campo Viera. Finalmente fue capturado Isidro M. (21). También, se afectó personal para seguridad vial y se retuvieron más de 50 licencias de conducir en distintas rutas.

PUERTO IGUAZÚ. En el norte misionero el estricto control es permanente por estas horas. En este marco tres conductores ya perdieron su registro; se retuvieron además ocho motos y un automóvil.

SAN PEDRO. En esta localidad un motociclista infractor “ofreció” 100 pesos a policías para seguir circulando y terminó preso. Dentro de este mismo despliegue se retuvieron 13 motocicletas de distintas cilindradas. Continúan los operativos en toda la provincia, a lo largo de las rutas nacionales y provinciales.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios