Policiales

Corrientes: obereño involucrado en un choque donde murió una familia

Sucedió sobre la Ruta Nacional 14, donde una camioneta embistió a una moto de 150 cc. en la que iban las tres personas que fallecieron: un hombre de 27 años, su esposa de 25 y un niño de 3, hijo de ambos. Ordenaron la detención del conductor de la Toyota.

Corrientes: obereño involucrado en un choque donde murió una familia
Imagen vía El Litoral

CORRIENTES. una pareja y su hijo de 3 años perdieron la vida en un siniestro vial a la altura de Alvear. Iban en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta alrededor de las 22.30 del jueves en el kilómetro 609, cerca del Paraje Cañada Santa Ana, distante a unos 30 kilómetros al norte de Alvear.

Desde la policía confirmaron el deceso de Jorge Cabrera Bogado, de 27 años, y su esposa, Noelia Natalia Ortíz (25) quienes murieron en el accidente, mientras que el niño falleció horas después en el hospital donde había sido trasladado con graves heridas, según detalló el informe de la Policía provincial.

Las fuentes indicaron al portal El Litoral que el accidente tuvo como protagonistas a la familia que se trasladaba en una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos y a un hombre de 55 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux. Esta persona es oriunda de la ciudad de Oberá, y fue identificada por los efectivos policiales como Carlos Alberto Pawluk.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales