Policiales

Cuarentena: manejaba borracho para llevar un caballo a su curandera

Ocurrió en Itacaruaré, pero la bizarra noticia, se nacionalizó. El sujeto, que fue detenido en un control policial, adujo que el equino estaba “deprimido”.

Cuarentena: manejaba borracho para llevar un caballo a su curandera

ITACARUARE. Este jueves, efectivos de la Comisaría local interceptaron una camioneta cuyo conductor se encontraba borracho, transportando un caballo que iba amarrado a la carrocería del vehículo.

El hecho se registró sobre Ruta Provincial 2, en el kilómetro 55, donde la Policía había montado un operativo preventivo a fin de detectar omisiones a la cuarentena obligatoria.

Allí, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota, conducida por Esteban N. de 66 años, quien se encontraba alcoholizdo. En la carrocería de la camioneta, un caballo se encontraba amarrado.

El infractor quedó detenido por disposición de la justicia, por infringir la disposición de la cuarentena obligatoria para evitar contagios por el nuevo coronavirus, que está causando estragos a nivel mundial.

En tanto, el vehículo fue retenido bajo correspondiente acta. Por otra parte, el equino fue entregado a un familiar luego de comprobarse la propiedad del animal.

La bizarra noticia originada en Misiones, fue rápidamente replicada en medios nacionales y así, por ejemplo, TN publicó que el mencionado ebrio, sostuvo a los uniformados: “Estoy llevando a mi caballo a una curandera porque está deprimido”.

Esta excusa sería la más extraña de las muchas que se escucharon como argumentos para violar la cuarentena por el nuevo coronavirus.

Comentarios
Más noticias