Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en Arroyo Tigre

cargando anuncio

El fallecido fue identificado como Fernando Zehndel y el hallazgo fue realizado por un cuidador de una propiedad privada en horas de la tarde del viernes cerca de las 13:30 horas en aguas del arroyo Tigre, en cercanías de un aserradero de Santiago de Liniers.

Hallaron el cuerpo de un hombre en Arroyo Tigre

El fallecido fue identificado como Fernando Zehndel y el hallazgo fue realizado por un cuidador de una propiedad privada en horas de la tarde del viernes cerca de las 13:30 horas en aguas del arroyo Tigre, en cercanias de un aserradero de Santiago de Liniers..

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

El fallecido fue llevado a la morgue del hospital SAMIC, posteriormente se diagnosticó la causa de muerte, “asfixia por sumersión, paro cardiorespiratorio; sin signos de violencia externa”.

Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente, el cuerpo fue entregado a los familiares para su correspondiente inhumación y sepultura, informó la policía en el parte de prensa.

Leé también:

Desbarataron otros dos narco-kioscos y hubo 12 detenidos


JK

Comentarios