Curuzú: murió un misionero en brutal choque entre camión y camioneta

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: 126, distintas consideraciones, velázquez falleció, ramón velázquez, provincial 126, lesiones de distintas, domiciliados en la provincia, lesiones de distintas consideraciones, nacional 119, 119, velázquez, mayor de edad, edad, camioneta, lesiones, falleció, provincia, camión, hombre, y ruta.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.
Ocurrió este jueves por la tarde en el cruce de las rutas nacional 119 y provincial 126. Un hombre mayor de edad, identificado como Ramón Velázquez, falleció en el acto. Los cuatro restantes sufrieron lesiones de consideración.

Tras un violento choque entre un camión y una camioneta, falleció un hombre y otras tres personas fueron hospitalizadas con lesiones de distintas consideraciones. El tránsito en la zona estuvo interrumpido ya que los vehículos quedaron atravesados en el camino.

De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente sucedió ayer alrededor de las 17.15 en la intersección de la Ruta Nacional 119 y la Ruta Provincial 126, protagonizado por un camión Iveco con acoplado conducido por un hombre de 41 años identificado como Luis Saldaña, quien iba acompañado de José Leopoldo Romero de 54 años, ambos domiciliados en la provincia de Córdoba.

En tanto que el otro rodado era una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban cuatro personas: José Schmitz, mayor de edad, acompañado de  Jorge Benítez, Luis Nacimiento y Ramón Velázquez, todos mayores de edad y domiciliados en la provincia de Misiones.

Como consecuencia del tremendo choque, Velázquez falleció en el lugar por las graves lesiones sufridas, mientras que los otros ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al hospital local, donde quedaron internados con lesiones de distintas consideraciones.

En tanto que las dos personas que iban en el camión resultaron ilesas.
Con esta nueva víctima fatal ya suman 31 las personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia, de los cuales 20 ocurrieron en el interior y 11 en Capital.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor para determinar la causa del accidente, tras lo cual tanto el camión como la camioneta que habían quedado sobre la ruta y la banquina respectivamente, fueron retirados y luego se habilitó el tránsito que estuvo interrumpido por varias horas. En el caso intervino la Comisaría Segunda de la localidad de Curuzú Cuatiá.


El Litoral 

Comentar