Joven está grave tras choque de motocicletas en Posadas

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: luciano deljarano, cerrado de abdomen, twister de 250, deljarano de 18, traumatismo cerrado, vera 22, andrea vera 22, ruiz díaz 24, denis ruiz díaz, oscar denis ruiz, traumatismo cerrado de abdomen, twister de 250 cc, honda twister de 250, luciano deljarano de 18, denis ruiz díaz 24, oscar denis ruiz díaz, honda twister de 250 cc, oscar denis ruiz díaz 24, pronóstico reservado, y ruiz díaz.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Luciano Deljarano de 18 años, está internado con pronóstico reservado en el Hospital Madariaga tras impactar con su Honda Twister de 250 cc., una Honda Gerrero de 110 cc. Oscar Denis Ruiz Díaz (24) y Andrea Vera (22), que iban en el segundo rodado, también resultaron heridos.

POSADAS. Un grave siniestro vial se produjo esta mañana, alrededor de las 6 en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Las Heras, dejando como saldo un herido con pronóstico reservado, que se encuentra en el Hospital Madariaga.

Por razones que son materia de investigación, Luciano Deljarano, de 18 años, al mando de una Honda Twister de 250 cc., se trasladaba de Oeste a Este por la Martín Fierro cuando impacta con una Honda Guerrero 110 cc., iba por la misma avenida, pero en sentido contrario, con dos personas a bordo.

Aparentemente, Deljarano intentó doblar hacia el sur por Las Heras cuando chocó con la Guerrero, que iba conducida por Oscar Denis Ruiz Díaz (24), acompañado por Andrea Vera (22)

Producto del fuerte impacto, los tres jóvenes resultaron con diversas heridas, siendo Deljarano, el que se encuentra más grave. Según trascendió, el joven presenta un traumatismo grave de maciso facial, traumatismo de vía aérea superior, hemo-neumo-tórax derecho y traumatismo cerrado de abdomen. Se encuentra con riesgo de vida y su pronóstico es reservado.

En tanto que Ruiz Díaz y Vera (22), también presentan lesiones: el primero padece un “hemo-neumo-tórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y síndrome pos paro”; y la joven, sufrió un “traumatismo cerrado de tórax, herida cortante en región frontal”.

Comentar