Policiales

Se descompensó y murió en la Costanera de Posadas

cargando anuncio

El deceso de un hombre cuya identidad no fue confirmada, ocurrió esta mañana en las escalinatas que se encuentran cerca de una conocida heladería. El fallecido fue encontrado por una comisión policial sin signos vitales. Según testigos, se habría desvanecido cayendo sobre la vereda.

Se descompensó y murió en la Costanera de Posadas

El deceso de un hombre cuya identidad no fue confirmada, ocurrió esta mañana en las escalinatas de la Costanera, cerca de una conocida heladería. El fallecido fue encontrado por una comisión policial sin signos vitales. Según testigos, se habría desvanecido cayendo sobre la vereda.POSADAS. Un hombre se descompensó y falleció este lunes en las escalinatas de la Costanera de Posadas, cerca de una conocida heladería. Personal policial de la Comisaría Primera llegó al lugar, alrededor de las 10.50 hs., en la calle Arrechea y Avenida Costanera, donde se encontraron a un hombre tendido en la vereda, sin signos vitales. Aún no se estableció la identidad del fallecido.

Según fuentes de MisionesCuatro momentos antes de las 10.50, el hombre descendía por escalinatas hacia la costanera y, según lo manifestado por testigos en el lugar, se habría desvanecido, cayendo sobre la vereda.

El personal policial solicitó una ambulancia para realizar las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Sin embargo, se confirmó el deceso minutos después de la presencia policial.

gw.

Comentarios