Policiales

Desesperado mensaje a la niña desaparecida: “Ya no sé dónde buscarte Agus”

cargando anuncio

Daniela Agustina Aguirre, tiene 13 años y es intensamente buscada por su familia. Una compañera de la escuela reveló que en la tarde de ayer la vio salir del establecimiento junto a varios muchachos. La niña no volvió a su casa. María Silva, madre de la menor, habló con Misiones Cuatro.

Desesperado mensaje a la niña desaparecida: “Ya no sé dónde buscarte Agus”

Daniela Agustina Aguirre, tiene 13 años y es intensamente buscada por su familia y la policía. Una compañera de la Escuela N° 934 reveló que en la tarde de ayer la vio salir del establecimiento en compañía de varios muchachos. La niña no volvió a su casa. María Silva, madre de la menor, habló con Misiones Cuatro.POSADAS. Ayer al mediodía Daniela Agustina Aguirre (13) salió de su casa en el B° Néstor Kirchner con destino a la Escuela N° 934, ubicada en el mismo barrio, y no regresó. En diálogo con Misiones Cuatro, María Silva -madre de la menor-, sumida en la angustia relató que su hija terminaba sus actividades a las 17 horas, 40 minutos después la mujer se dirigió hasta el edificio escolar, pero solamente el portero quedaba en el lugar. “Una de las amigas de ella dijo que se fue con unos muchachos”, reveló Silva.

“Estoy muy desesperada, es una nena muy quieta, no conozco a los muchachos que supuestamente se fueron con ella. Jamás tuve problemas con ella, jamás se fugó de la casa, siempre me avisa a dónde va, tiene un buen concepto en la escuela, no puede desaparecer así por obra de arte”, añadió la madre.

Al borde de las lágrimas, la mujer envió un desesperado mensaje a su hija: “Agustina, soy mamá, yo quiero que vos vuelvas hija, yo sé cómo te crío. Te pido con el alma, mi corazón, volvé a casa. Todos te estamos esperando. Mi hija dónde estás. Si hay alguien que te dé un celular, mandame un mensaje y decime cómo estás. No sé si anoche pasaste frío o hambre. Por Dios, estoy desesperada, ya no sé dónde buscarte Agus”.

Silva cuestionó además el accionar de la Policía y aseguró que “no se mueven” para ubicar a la niña.

Fue vista por última vez vestida con una calza gris, zapatillas rojas, campera gris  con mangas azules y una mochila color bordó. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabellos cortos color negro y ojos marrones.Tiene 13 años, salió rumbo a la Escuela y no volvióvm.

Comentarios