Policiales

Detuvieron a “Bello” quien era buscado hace varios días

cargando anuncio

Se trata de un menor que según la policía, estaría involucrado en dos causas caratuladas como “Hurto Calificado Motocicleta y Amenaza Muerte / Tenencia Ilegal Arma Fuego”.

Detuvieron a “Bello” quien era buscado hace varios días

Se trata de un menor que según la policía, estaría involucrado en dos causas caratuladas como “Hurto Calificado Motocicleta y Amenaza Muerte / Tenencia Ilegal Arma Fuego”.SAN IGNACIO. Este lunes fue detenido un menor de edad acusado de robo calificado de motocicleta y amenaza de muerte, en la mencionada localidad.

La detención se produjo a las 12.10 horas aproximadamente en las intersecciones de las rutas 12 y 210, donde efectivos de la comisaría San Ignacio UR XIII detuvieron a “Bello”, quien se presume estaría involucrado en dos hechos ocurridos en los últimos días.

Se inició una exhaustiva investigación, donde tuvo participación el menor, en relación a los hechos ocurridos el día 17 de noviembre donde la Policía detuvo a un joven de 18 años y secuestró una moto y otro el día 14 diciembre donde hubo amenazas de muerte con un arma de fuego.

En las últimas horas se montó un amplio operativo vehicular en la ruta 12 que derivó en la detención del joven revoltoso quien se trasladaba en un camión con jornaleros.

El Juzgado Correccional 2 de Posadas, dispuso que se le notifique la causa de la detención al menor y que sea alojado en la Unidad Penal 4 a sus demás fines legales.

Prensa Jefatura

Comentarios