Policiales

Detuvieron a un criminal que hirió con un machete a su concubina

cargando anuncio

Ocurrió en la Colonia Paraíso de San Vicente, donde una mujer de 28 años fue herida por su pareja de 23, el cual fue apresado este viernes por efectivos policiales de la zona. La mujer logró huir y alertar a la policía, temiendo por la integridad física de su hijo.

Detuvieron a un criminal que hirió con un machete a su concubina

Ocurrió en la Colonia Paraíso de San Vicente, donde una mujer de 28 años fue herida por su pareja de 23, el cual fue apresado este viernes por efectivos policiales de la zona. La mujer logró huir y alertar a la policía, temiendo por la integridad física de su hijo.SAN VICENTE. Efectivos de las Comisarías de la Mujer y El Soberbio con ayuda de integrantes de la División Comando Radioeléctrico UR VIII, detuvieron esta tarde en una zona de monte de Colonia Paraíso a Rubén M. de 23, acusado de lesiones graves con arma blanca hacia su pareja de 28 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia de la víctima, quien relató que ayer jueves en horarios de la noche su concubino ingresó eufórico a la casa y la sacó a la fuerza de la vivienda amenazándola con un machete.

En ese contexto el hombre le profirió un golpe con el objeto a lo que la mujer, al intentar defenderse, fue lesionada en uno de sus brazos y luego escapó para resguardarse de otro ataque. Por tal motivo, alertó a los policías temiendo por su integridad física y la de su hijo menor de edad.

Conocido el caso, personal dependiente se dirigió al lugar e inició una intensa búsqueda del sospechoso, adentrándose en un sitio de espesa vegetación donde encontró al violento agazapado entre las plantas procediendo a su detención. También se secuestró un machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.

La joven fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó herida cortante en mano derecha y hematoma en mano izquierda. Además, recibió contención por parte del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.

En tanto Rubén fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Paralelamente se recepcionó denuncia por violencia familiar, solicitándose “Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento”.

Prensa Jefatura

Comentarios