[vc_row][vc_column][vc_column_text]El procedimiento policial se realizó a las 2 de la mañana de este viernes en la Av. Urquiza y calle 97 donde fue detenido Ulises B. (20). Tenía en su poder 50 gramos de marihuana y fue señalado como “dealer”.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1552655829148-1aee1734-8a80-3″ include=”229813,229814″][vc_column_text]POSADAS. El joven al notar la presencia de los efectivos del Comando Oeste arrojó un bulto e intentó escapar. Los uniformados hallaron 5 envoltorios de marihuana, la suma de $510, un celular, un revolver calibre 22 con 06 proyectiles en el tambor y 08 proyectiles más que se encontraban dentro de un recipiente plástico.
Personal de la Dirección Toxicomanía se hizo presente en el lugar y corroboraron que en los envoltorios había cannabis sativa, un total de 50 gramos.
Por disposición del Juzgado Federal el joven fue notificado de la instrucción de la causa y fue puesto en libertad supeditada.
El trabajo responde a los lineamientos del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el narcotráfico y microtrafico de estupefaciente.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Detuvieron a “dealer” con marihuana y un arma de fuego” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Se mantiene el corte de ruta 105 en San José [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]