Policiales

Beneficiado con domiciliaria, docente pedófilo fue detenido reincidiendo

Sergio Daniel G. (44) fue detenido cuando intentaba tomar contacto con un menor de 15 años en 25 de Mayo. Años atrás había sido detenido por casos similares y beneficiado por la justicia con la prisión domiciliaria.

Beneficiado con domiciliaria, docente pedófilo fue detenido reincidiendo

POSADAS, OBERÁ y 25 DE MAYO. Sergio Daniel G. (44) fue nuevamente detenido cuando intentaba tomar contacto con un menor de 15 años en 25 de Mayo. El hecho ocurrió este fin de semana, cuatro años después de que el docente obereño haya sido imputado por otros hechos similares.

En esa oportunidad, el docente pagó una fianza de 120 mil pesos, consiguió la libertad, pero fue detenido tras estar prófugo y ocultarse durante seis meses en casa de su hermana.

Este fin de semana, muchos años después de su detención y tras cumplir prisión domiciliaria otorgada por el juez Ricardo Balor, el docente pedófilo fue detenido por el mismo delito que en el 2015. Al parecer, intentaba contactar a menores con intenciones sexuales.

Todo fue descubierto por el padre de la víctima, un joven  de 15 años quien rápidamente dio aviso a la policía y así efectivos de la Unidad Regional XI lograron detener al abusador al que le secuestraron Renault Clio en el que se movilizaba, además de un celular, una tablet, gel íntimo y preservativos.

Según reveló el diario Territorio, entre los mensajes a los que accedió el padre, la víctima de 15 años agendaba al docente como “Rami” y a una supuesta mujer como “Lau”, al parecer, ambos contactos eran la misma persona que lo incitaban a mandar imágenes y videos sexuales y a hacer un “trío”.  “Y bueno paja y fotos mañana y so está le damos masa”, decía uno de los textos.

Finalmente, el pedófilo fue detenido en un operativo encubierto de la policía y quedó detenido en jurisdicción de la UR XI a disposición de la justicia de instrucción en turno.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General