Policiales

Dos muertos por caída de rayo en Ituzaingó

La información fue confirmada desde la Comisaría Segunda de Ituzaingó. Habría al menos, un herido que sobrevivió a la trágica descarga que se produjo en el camping municipal, a las 7.45 hs. Una de las víctimas, es un joven posadeño de 24 años, de apellido Salinas.

Dos muertos por caída de rayo en Ituzaingó

La información fue confirmada desde la comisaría de la mencionada localidad correntina. Habría al menos, un herido que sobrevivió a la trágica descarga que se produjo en el camping municipal, alrededor de las 7.45 hs. Una de las víctimas, es un joven posadeño de 24 años, de apellido Salinas.

ITUZAINGÓ, CORRIENTES. Dos personas murieron este sábado por la mañana debido a la caída de un rayo en el camping municipal de Ituzaingó, Corrientes. Una de las víctimas es un joven posadeño de 24 años, que ya estaría identificado.

El trágico evento dejó también, al menos, una persona herida. La información fue confirmada por la Comisaría Segunda de Ituzaingó, que tomó conociendo de la tragedia a las 7.45 hs.

En medio de una tormenta eléctrica se produjo una fuerte descarga en el camping de Ituzaingó, uno de los destinos turísticos más visitados por los posadeños.

A consecuencia del rayo, fallecieron dos personas de sexo masculino. De acuerdo con el parte oficial emitido hoy, se encontraban acampando en el lugar.

El rayo habría caído dentro de la carpa donde se encontraban ambas personas, que fallecieron en el acto. Un tercer hombre resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Local.

Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Salinas, nacido en 1993, domiciliado en Posadas. El joven de 24-25 años es uno de los tres que se encontraban en la carpa alcanzada por la descarga.

La policía de Ituzaingó se encuentra realizando las averiguaciones a fin de identificar a las otras víctimas.

JMM.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<