Policiales

El hombre que denunció a su ex mujer por atacar su taller habría abusado de su hija

cargando anuncio

Lo denunció en Misiones Cuatro la madre de la mujer detenida violentamente por la policía este fin de semana en Posadas. Desmintió la versión policial y aseguró que el hombre, además de no hacerse cargo de sus 7 hijos, habría abusado de la hija de 13 años de ambos.

Compartir
Compartir articulo
El hombre que denunció a su ex mujer por atacar su taller habría abusado de su hija

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo denunció en Misiones Cuatro la madre de la mujer detenida violentamente por la policía este fin de semana en Posadas. Desmintió la versión policial y aseguró que el hombre, además de no hacerse cargo de sus 7 hijos, habría abusado de la hija de 13 años de ambos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”174355″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Elsa, madre de la mujer de 31 años detenida violentamente por la policía en un confuso episodio ocurrido este sábado en la Chacra 225 de Posadas, dialogó con Misiones Cuatro para aclarar la situación y reveló que el problema de fondo es mucho más grave que lo visto en un video viral de pocos minutos.

Yésica tiene 31 años, es madre de 7 hijas y trabaja en casas de familia para poder mantener a sus hijos ya que no cuenta con el aporte de su ex esposo. “Hace 4 años que vienen con conflictos y ella está golpeando las puertas de los juzgados, pero nadie hace nada”, sostuvo Elsa.

“Él no le pasa nada para sus hijas y tiene dos nenitas discapacitadas, pero la gente en eso no se fija”, señaló.

Elsa confirmó que su hija vive en la Chacra 225 -donde ocurrió el hecho -, y el ‘denunciante’ vive en Las Tacuaritas. “Ella se fue a trabajar a dos cuadras de su casa. y fue él el que vino. Ellos tienen prohibición de acercamiento”, añadió.

Abandono y abuso

En diálogo con Misiones Cuatro, Elsa contó que además de no cumplir con la manutención de los hijos, el hombre habría intentado abusar de su propia hija de 13 años. Las piedras de las que habló la policía las habría arrojado la menor para defenderse de su padre y un amigo de éste.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios