Policiales

Encuentran a un joven muerto con un disparo en El Soberbio

cargando anuncio

Se trata de un muchacho de 19 años que era conocido como “Hartman”, en la zona de la reserva ecológica Yagorundí. El cuerpo fue encontrado a unos 6 kilómetros de la ruta 14 (km 1313) y la policía no descarta un suicidio.

Compartir
Compartir articulo
Encuentran a un joven muerto con un disparo en El Soberbio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de un muchacho de 19 años que era conocido como “Hartman”, en la zona de la reserva ecológica Yagorundí. El cuerpo fue encontrado a unos 6 kilómetros de la ruta 14 (km 1313) y la policía no descarta un suicidio.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1492435832544-c57dcdd6-7985-2″ include=”100978,100980″][vc_column_text]EL SOBERBIO. Cerca de las 18 hs. de este domingo, vecinos de El Soberbio informaron que encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años quien era conocido en la zona como Hartman. Al parecer tenía la marca de un disparo en el cuerpo de hace uno o dos días.

El cuerpo del muchacho estaba en la reserva ecológica de Yagorundí, a unos 6 kilómetros del ex kilómetro 1313 de la Ruta Nacional 14.

Policía médica y la División de Criminalística trabajan en la zona. Ya se dispuso la autopsia correspondiente.

Los investigadores no descartan que haya sido un suicidio, ya que el abuelo del muchacho había fallecido hace muy poco. Según relatos de los moradores del lugar, “Hartman” estaba muy afectado por lo ocurrido con su abuelo.

En el transcurso de la mañana, la policía provincial informó oficialmente sobre el deceso del chico, cuyo nombre era Carlos Hartmann.

Fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza, en una propiedad situada en el Lote 40 ubicado a la altura del Km 1.027 (ruta 14), según consta en el parte policial.

Junto al cuerpo del cuidador, los efectivos de la Seccional 2ª de San Pedro, hallaron un rifle calibre 22 (con ocho municiones) y una escopeta calibre 16 (cinco municiones).

 

(Fuente: Sanvicenteinforma – Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios