Policiales

Siniestro fatal en ruta 20: un auto despistó y chocó contra paredón

Ocurrió alrededor de las 19, cuando un Fiat Strada que se trasladaba en sentido San Pedro-Pozo Azul, derrapó poco después de trasponer el puente sobre el arroyo Piray Mini. El vehículo impactó contra un paredón de piedra. El conductor y dos de sus dos acompañantes resultaron heridos y un tercer acompañante falleció.

Siniestro fatal en ruta 20: un auto despistó y chocó contra paredón

Ocurrió alrededor de las 19, cuando un Fiat Strada que se trasladaba en sentido San Pedro-Pozo Azul, derrapó poco después de trasponer el puente sobre el arroyo Piray Mini. El vehículo impactó contra un paredón de piedra. El conductor y dos de sus dos acompañantes resultaron heridos y un tercer acompañante falleció.POZO AZUL. Un grave siniestro vial se produjo esta tarde sobre la ruta provincial 20 cuando un Fiat Strada, derrapó y chocó contra un paredón de piedra, unos 150 metros después del puente sobre el arroyo Piray Miní. Hay tres heridos y un fallecido, identificado como Oscar Alejandro Pepez.

Según fuentes policiales, el Fiat Strada, color gris, dominio KNN-204 irculaba por arteria Provincial sentido San Pedro – Pozo Azul al mando de Víctor Mafalda (37), quien luego de trasponer puente Piray Mini, pierde el control del rodado terminando fuera de la cinta asfáltica y posterior banquina.

En su trayecto, el automóvil terminó impactando contra paredón de piedra, resultando con lesiones, el conductor y los dos acompañantes. En tanto que el mencionado Oscar Pepez, terminó fallecido a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Mafalda iba acompañado de su esposa, Tamara Pepez, su hijo Luciano Mafalda (menor de edad) y su cuñado, Oscar Pepez, quien resultara fallecido por un “traumatismo de cráneo grave y Politraumatismo de pelvis graves”.

Respecto del estado de los sobrevivientes, el Médico Policial diagnosticó que el conductor Mafalda, “presenta traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax derecho”; su hijo Luciano “presenta escoriaciones” y su esposa Tamara Pepez, “presenta politraumatismo leve”.

Todos los heridos sobrevivientes se encuentran internados en el hospital Samic de Eldorado.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General