Policiales

Gresca terminó con un joven fallecido y otro herido de gravedad

Ocurrió en Puerto Esperanza y la víctima fatal es Cristian Francisco Armoa (21 años). Por el hecho ocurrido en el barrio 8 de Diciembre, hay un detenido quien se encuentra a disposición de la justicia.

Gresca terminó con un joven fallecido y otro herido de gravedad

PUERTO ESPERANZA. Un joven de 21 años fue asesinado en el Barrio 8 de Diciembre de Puerto Esperanza, en medio de una gresca que dejó como saldo, otro joven herido de gravedad. Según las primeras investigaciones en el lugar se habría producido una gresca entre un grupo de personas donde falleció por lesiones aparentemente de arma blanca, Cristian Francisco Armoa de 21 años. También resultó herido de gravedad Lucas G. (20) quien fue trasladado al hospital Samic de Eldorado.

Luego de trabajos de investigación a las 11.30hs en una olería ubicada en Paraje La Querencia de la localidad de Wanda, se procedió a la detención de Víctor D.V de 25 años quien sería el autor del hecho.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Wanda donde quedó alojado a disposición del juzgado que entiende en la causa.

Intervinieron personal de la Policía Científica, Brigada Investigaciones de la UR V.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<