Policiales

Habló la madre del joven asesinado en la Chacra 247

cargando anuncio

MisionesCuatro habló en exclusiva con Lucía Inés, madre de Exequiel Aaron Neris, el hincha de River asesinado en Chacra 247. “Si la ambulancia hubiera llegado antes, mi hijo estaría vivo”, afirmó.

Habló la madre del joven asesinado en la Chacra 247

MisionesCuatro habló en exclusiva con Lucia Inés, madre de Exequiel Aaron Neris (21), el hincha de River asesinado en Chacra 247. Por el crimen hay dos hermanos detenidos y en una letrina fue encontrado un cuchillo que sería el arma homicida.POSADAS. Exequiel Aaron Neris (21) quien desde el domingo a la noche estuvo internado en grave estado en el Hospital Madariaga, falleció el lunes. El joven fue ingresado con una herida en la pierna izquierda, altura del fémur. Habría sido atacado en el contexto del partido entre Boca y River.

En un primer momento, por el hecho la policía detuvo a dos personas, pero para el lunes por la tarde los detenidos ya eran cuatro. Los últimos fueron dos hermanos de 18 y 26 años, sindicados como los principales sospechosos por la agresión mortal.

En la casa de uno de ellos, sobre calle 137, con orden del juzgado de Instrucción 6 se profundizó el allanamiento y llegaron hasta una letrina en cuyo fondo hallaron oculto un cuchillo que podría guardar relación con el homicidio. En otro sector de la casa, los efectivos de la comisaría 13a y Dirección Homicidios además incautaron un teléfono celular que será analizado.

“Si la ambulancia hubiera llegado antes, mi hijo estaría vivo”

En diálogo con MisionesCuatro, Lucia Inés, madre de Exequiel, reflexionó sobre el motivo por el cual atacaron a su hijo. “El deporte es una diversión, no es para enfrentarse. Hay que saber perder y no desquitarse dañando a las otras personas”.

En medio de la angustia, la mujer expresó: “El recuerdo que me queda de mi hijo es todo lo que él amaba. El trabajo, el deporte y su abuelo”, agregó.

Lucía contó que Exequiel había aprobado el examen de ingreso a la Escuela de Policía y estaba ansioso por emprender su camino dentro de la fuerza.

La madre de Exequiel acusó a la ambulancia de no llegar a tiempo y cuestionó el accionar de la justicia.

“Si la ambulancia hubiera llegado a tiempo, creo que mi hijo estaría vivo”, dijo.

“Me robaron la vida de mi hijo a los 21 años. Él amaba la vida, era alguien de corazón tan noble. Los responsables van presos pero no hay justicia porque se le protege a los delincuentes”, criticó.

Exequiel Aaron Neris (21) será despedido por familiares y amigos en el cementerio La Piedad de Posadas.

Leé también:

Homicidio en CH 247: la Policía halló un cuchillo en una letrina

Dos detenidos por la agresión a un joven hallado herido en la CH 247

Murió el hincha de River apuñalado en Chacra 247

Comentarios