Policiales

Hallaron a una adolescente tras cinco días de búsqueda

cargando anuncio

La chica de 14 años se había ausentado de su casa ubicada en la localidad de Jardín América. Fue hallada en las primeras horas de este martes por efectivos de la comisaría de San Ignacio cuando caminaba por una vereda en el barrio Perón.

Hallaron a una adolescente tras cinco días de búsqueda

La chica de 14 años se había ausentado de su casa ubicada en la localidad de Jardín América. Fue hallada en las primeras horas de este martes por efectivos de la comisaría de San Ignacio cuando caminaba por una vereda en el barrio Perón.El pasado viernes 24 de febrero la madre de la joven radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Jardín América, manifestando que su hija se había ausentado de su vivienda del Barrio Los Tareferos sin conocer su paradero.

Posteriormente la familia recibió un llamado de la menor, quien dijo que se encontraba en la localidad de Andresito, por lo que se dio intervención a la comisaría jurisdiccional y se inició un intenso rastrillaje en la zona céntrica y rural de la localidad. Los oficiales también colocaron afiches de búsqueda en las calles y comercios de la zona.

La Policía no reveló las causas de la desaparición de la joven, pero informó que fue hallada en la localidad de San Ignacio y luego de ser examinada por el médico policial fue trasladada a la ciudad de Jardín América. Ya se encuentra junto a su familia, en buen estado de salud.

vb

Comentarios