Policiales

Inseguridad en Posadas: asaltan y amenazan a una enfermera en la calle

cargando anuncio

Claudia esperaba el colectivo para ir a trabajar y fue asaltada por un motochorro que la amenazó de muerte. Ocurrió este lunes feriado a las 6.20 en una parada céntrica. Escuchá el testimonio de la víctima del robo.

Inseguridad en Posadas: asaltan y amenazan a una enfermera en la calle

Claudia esperaba el colectivo para ir a trabajar y fue asaltada por un motochorro que la amenazó de muerte. Ocurrió este lunes feriado a las 6.20 en una parada céntrica. Escuchá el testimonio de la víctima del robo.Esperar el colectivo en el centro de Posadas en un día feriado se puede convertir en una odisea para cualquier vecina trabajadora, porque no hay policías a la vista y los motochorros se pueden manejar con comodidad por las calles de la ciudad.

Este lunes 9 de julio la inseguridad impactó con violencia en la vida de una mujer que esperaba la línea 28 en la parada de Sarmiento y Buenos Aires.

Eran las 6 y 20 de la madrugada del Día de la Independencia. Claudia S., enfermera de un geriátrico, se disponía a tomar el colectivo como todas las mañanas para asistir a su empleo en el barrio Yerbal, pero un ladrón llegó en una moto, le apuntó en la cabeza, le robó la cartera y amenazó con matarla.

“Le pedí que me deje la billetera con los documentos y me dijo que me iba a matar”, relató la víctima a MisionesCuatro. Con respecto a las características del delincuente, afirmó que se trata de un hombre de 30 años aproximadamente, vestía una campera oscura y pantalones de jean al tono.

Mañana de trauma

Ahora Claudia tiene miedo, pero debe volver a trabajar como todos los días y tendrá que esperar el colectivo que la lleva al geriátrico. Tras la denuncia, quizás la policía local se active y ofrezca seguridad en las paradas durante los feriados, tal vez también impulse la búsqueda del violento ladrón que se llevó todas las pertenencias de la enfermera asaltada, incluyendo su uniforme de trabajo.

Mientras tanto, si algún vecino de la ciudad encontró los documentos de Claudia, puede comunicarse al número de teléfono 4426903 para evitarle el trastorno de realizar nuevamente los trámites en el Registro Nacional de las Personas para obtener un nuevo DNI.

Si alguien ve al motoarrebatador, puede contribuir llamando al 911 y avisar a la Policía, que debería activar inmediatamente los mecanismos para atraparlo.

¿Tuviste alguna experiencia de inseguridad en las calles de Posadas? Contanos tu historia.vb

Comentarios