Policiales

Intentaban enviar narco encomienda hacia Buenos Aires

Con la colaboración del can detector de Narcóticos “Sady” y el uso de escáner, los gendarmes lograron hallar la droga que estaba por ser despachada en la terminal de Posadas.

POSADAS. Efectivos del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” mientras llevaban a cabo un control sobre la terminal de ómnibus de la ciudad, fueron advertidos por el can antinarcóticos “Sady” quien reaccionó de manera activa tal como lo hace ante la presencia de estupefacientes al inspeccionar tres encomiendas.

Inmediatamente, los uniformados utilizaron un escáner en el que observaron la existencia de una sustancia de origen orgánico dentro de las cajas en cuestión, que tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación, los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal de Posadas, el cual ordeno mediante oficio judicial la apertura de las encomiendas, en las que se pudieron detectar tres cajas metálicas rectangulares conteniendo en su interior cogolllos de marihuana con un peso total de 34 kilos 737 gramos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro del estupefaciente y de los elementos de interés para la causa.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
<