Policiales

Intentó huir de un control, chocó a un vehículo estacionado y terminó detenida

cargando anuncio

Una mujer a bordo de un Toyota Etios intentó huir esta madrugada de un control de tránsito por calles de Villa Sarita, donde inspectores realizaban desvíos por la Estudiantina. En su intento de escapar chocó contra un vehículo estacionado y terminó en la comisaría. La mujer se negó al test de alcoholemia.

Intentó huir de un control, chocó a un vehículo estacionado y terminó detenida

Una mujer a bordo de un Toyota Etios intentó huir esta madrugada de un control de tránsito por calles de Villa Sarita, donde inspectores realizaban desvíos por la Estudiantina. En su intento de escapar chocó contra un vehículo estacionado y terminó en la comisaría. La mujer se negó al test de alcoholemia.De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, alrededor de las 1 de esta madrugada, dos agentes de la Municipalidad de Posadas pidieron presencia policial en la intersección de las calles Alberdi y Pedernera donde reordenaban el tránsito a raíz del corte por la Estudiantina, en el Anfiteatro.

Según manifestaron los inspectores, la mujer casi los embistió y aparentemente en actitud de fuga colisionó con un Nissan estacionado sobre calle Pedernera.

Efectivos del Destacamento Seguridad Costanera iniciaron las actuaciones e identificaron a la conductora del Etios quien tenía aliento etílico y se negó al test de alcoholemia, consignaron los voceros.

Inmediatamente fueron retenidos preventivamente el coche y la licencia de la automovilista. Posteriormente la mujer fue trasladada a la comisaría 1ª donde fue notificada de las causas contravencional y por daños respectivamente. Luego recuperó la libertad y fue entregada para resguardo a su marido que llegó a la dependencia momentos después del incidente.

Comentarios