Policiales

Joven confiesa homicidio accidental en Paraje Mondorí

cargando anuncio

Se trata de un muchacho de 21 años que, según las fuentes, se presentó espontáneamente ante la comisaría de Pozo Azul, señalando que mientras estaba realizando caza furtiva en compañía de Hugo Marcelino Ziller (52), se le escapó un disparo con una escopeta calibre 22, consumándose el homicidio involuntario.

Compartir
Compartir articulo
Joven confiesa homicidio accidental en Paraje Mondorí

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de un muchacho de 21 años que, según las fuentes, se presentó espontáneamente ante la comisaría de Pozo Azul, señalando que mientras estaba realizando caza furtiva en compañía de Hugo Marcelino Ziller (52), se le escapó un disparo con una escopeta calibre 22 y la bala impactó a la altura de la cabeza del mencionado, causándole la muerte en el acto. [/vc_column_text][vc_single_image image=”228277″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POZO AZUL. Esta tarde a las 14.30 hs. en la comisaría de Pozo Azul, efectivos dependientes detuvieron a Claudio D.S. (21) en averiguación del hecho  en el que intervino la policía el pasado 1ro. de marzo, cuando fue hallado sin vida, Hugo Marcelino Ziller (52).

En las últimas horas se presentó en la dependencia un joven de 21 años quien manifestó haber conocido al fallecido y relató que ese día salieron a cazar al monte. De manera accidental, según la declaración del joven, efectuó un disparo a la altura de la cabeza provocándole una muerte instantánea.

Momentos más tarde regresó al hogar del fallecido y dejó el arma.

El joven permanece alojado en sede policial hasta lograr el  esclarecimiento total del hecho. En tanto se espera un allanamiento en el domicilio del difunto a fines de encontrar el arma utilizada en el hecho.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Jefatura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios