Policiales

Liberaron a los padres del nene que recibió un balazo en la cabeza

cargando anuncio

Por decisión del juez de instrucción 3, Fernando Verón, los padres de Rodrigo fueron liberados este martes, tras una extensa indagatoria de más de 3 horas. También se realizó la declaración en Cámara Gesell a la hermana del niño que se habría quitado la vida.

Liberaron a los padres del nene que recibió un balazo en la cabeza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por decisión del juez de instrucción 3, Fernando Verón, los padres de Rodrigo fueron liberados este martes, tras una extensa indagatoria de más de 3 horas. También se realizó la declaración en Cámara Gesell a la hermana del niño que se habría quitado la vida.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1543353606708-263ef122-3f45-6″ include=”210802,210801,85245″][vc_column_text]POSADAS. Los padres de Rodrigo, el nene de 12 años que murió al recibir un balazo en la cabeza en Posadas la semana pasada, fueron excarcelados este martes luego de ser indagados por el juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.

Según trascendió en medios locales, los padres de la víctima reiteraron ante el juez, la versión que habían prestado en la primer declaratoria. Es decir, reiteraron la versión que indica que el chico tomó el arma reglamentaria de su padre –un sargento de la policía- y manifestó su intención de quitarse la vida.

De acuerdo con sus padres, Rodrigo estaba deprimido porque no había aprobado el examen para ingresar a una escuela técnica en la que quería seguir el secundario.

Verón decidió ordenar la detención de los padres del chico al detectar contradicciones en sus dichos respecto de lo ocurrido el domingo 18 de Noviembre, en la vivienda familiar del barrio Cocomarola Oeste.

En la indagatoria, el juez consultó sobre las acciones de padre y madre para evitar que Rodrigo se disparara en la cabeza, disparo que resultó fatal para el niño de 12 años. Si bien no trascendió el contenido de la declaración de los padres en este punto, evidentemente, el juez quedó conforme con la explicación brindada.

Recordemos que Rodrigo estuvo internado un día, y se le declaró la muerte cerebral, por lo que su familia decidió entonces donar sus órganos. El padre de Rodrigo es un sargento que prestaba servicios en la comisaría Tercera. Su madre también es empleada pública.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios