Policiales

Macheteó al vecino porque le pidió que baje la música

Terrible hecho ocurrido en San Javier donde dos hermanos fueron detenidos luego de huir de la policía. Están acusados de herir gravemente a un vecino al que atacaron con un machete porque les pidió que bajaran la música.

Macheteó al vecino porque le pidió que baje la música

SAN JAVIER. Los hermanos Pablo de 19 y Aldo de 16 años fueron demorados por la policía tras una persecución. Están acusados de herir gravemente a un vecino, quién se habría quejado por el volumen de la música.

El hecho ocurrió a las 11 horas de este viernes en el Barrio Tironi de San Javier, donde Julio Cesar P.D.L. de 33 años solicitó a sus vecinos Aldo (16) y Pablo R. (19) que bajaran el sonido de la música, lo que habría desencadenado un ataque con un machete por al menos uno de los hermanos. Luego del ataque y tras la intervención Policial, los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto, Julio César fue examinado por el médico Policial, quién confirmó que tiene “una herida cortante profunda en la región frontoparietal izquierda con rotura externa de órbita ocular, no corre riesgo de vida”, por lo que fue derivado al hospital Madariaga.

Por disposición de la justicia de Instrucción número 5 de Além Pablo R. de 19 años quedó detenido en sede Policial, mientras que el Juez Correccional y de menores de Posadas ordenó que Aldo de 16 años sea notificado de la causa que se investiga y luego sea entregado a sus progenitores para guarda y cuidado hasta tanto sea citado por el mencionado magistrado.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales