Policiales

Secuestraron la otra moto involucrada en el siniestro fatal de Nemesio Parma

cargando anuncio

Es una Honda Twister abandonada por su conductor en avenida 115, y sería la misma que colisionó con el rodado hallado en la escena, de acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad. Por otro lado, la víctima fue identificada como Mario Bustos de 66 años.

Secuestraron la otra moto involucrada en el siniestro fatal de Nemesio Parma

Es una Honda Twister abandonada por su conductor en avenida 115, y sería la misma que colisionó con el rodado hallado en la escena, de acuerdo con lo captado por las cámaras de seguridad. Por otro lado, la víctima fue identificada como Mario Bustos de 66 años.Mediante un amplio operativo ejecutado desde el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), hoy alrededor de las 8:30 hs, en la intersección de las avenidas 115 y Martín Fierro, a través de las cámaras fue detectada la motocicleta Honda Twister que había huido de la zona de Nemesio Parma, tras protagonizar un choque con otra moto que era conducida por Mario Eduardo Bustos de 66 años, quien falleció en el lugar.

Los efectivos llegaron al lugar donde estaba la moto buscada, la cual fue abandonada minutos antes por su propietario, esto según los dichos de su ex esposa quien atendió a los policías intervinientes.

Prosigue un intenso operativo en busca del prófugo ya identificado.

Intervienen en esta causa la comisaría 19ª y el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.Leé también: Murió un motociclista en el acceso a Nemesio Parma

Comentarios