Policiales

Motociclista falleció tras ser embestido por un vehículo

El siniestro vial se registró a las 8 hs de esta mañana en la intersección de las avenidas Quaranta y Cocomarola. Allí, un hombre identificado como José Enrique Skwarek de 55 años, quien circulaba a bordo de una moto Zanella ZB 110cc, fue encontrado desvanecido en la cinta asfáltica.

Motociclista falleció tras ser embestido por un vehículo

POSADAS. El Centro Integral de Operaciones 911 avisó al personal policial, que constató lo ocurrido. Allí, una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Madariaga, donde desafortunadamente se produjo su deceso. José Enrique Skwarek, falleció cerca del mediodía.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista habría sido embestido por una camioneta que se dio a la fuga. Y por estas horas, es intensa la búsqueda a fin de hallar al autor del hecho.

De acuerdo con el parte oficial de Jefatura, solicitaron colaboración a personal de Video Vigilancia a fines de ubicar al rodado protagonista del siniestro.

Trabajó en el lugar, el médico policial en turno e integrantes de la División Criminalística UR X para fines periciales de rigor.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<