Policiales

Motociclista murió al chocar con una camioneta en el Pasaje Las Limas

cargando anuncio

Un siniestro vial en la RP N° 221, en el Pasaje Las Limas, dejó como saldo una víctima fatal. Luis Carlos Barboza, de 51 años, perdió la vida luego de colisionar con la parte posterior de una Toyota Hilux mientras conducía una motocicleta. El conductor de la camioneta y su acompañante resultaron ilesos.

Compartir
Compartir articulo
Motociclista murió al chocar con una camioneta en el Pasaje Las Limas

En la mañana de este sábado, un trágico siniestro vial en la RP N° 221, específicamente en el Pasaje Las Limas, conmocionó a esa comunidad. Según los informes proporcionados por las autoridades locales, el siniestro vial involucró a una motocicleta 150 c.c. y una Toyota Hilux.

Luis Carlos Barboza, de 51 años, conducía la motocicleta en dirección de San Vicente a Colonia Alicia Alta cuando, en el Pasaje Las Limas, colisionó con la parte posterior de la camioneta, que era conducida por Damián Antonio E., de 66 años. Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante, Irene Z., de 63 años, resultaron ilesos en el incidente.

Sin embargo, la situación fue fatal para Barboza, quien fue trasladado de inmediato al Hospital local pero, lamentablemente, falleció a su llegada. El examen médico reveló que la causa del fallecimiento fue una herida penetrante en el tórax, sufrida como consecuencia del accidente de tránsito.

Comentarios